,

Donald Trump: “Persecución de cristianos es terrorismo”.

Cumbre Mundial en Defensa de los Cristianos Perseguidos

Donald Trump junto a Franklin Graham. / Servicios

Cientos de cristianos de 130 países se reunieron en Washington para la Cumbre Mundial en Defensa de los Cristianos Perseguidos, organizada por el Rev. Franklin Graham.

Algunos vinieron para compartir sus historias, otros para escuchar y aprender, pero todos vinieron con un mismo objetivo: hacer lo que puedan para ayudar a combatir la persecución de la iglesia cristiana principalmente en países musulmanes.

El vicepresidente de los Estados Unidos Mike Pence, dijo que el presidente Donald Trump ve la persecución de los cristianos como terrorismo y que él luchará contra ella. Pence alentó a los asistentes a apoyarse el uno al otro durante tiempos difíciles. “Este presidente sabe que los terroristas no se detendrán hasta que los detengamos, y bajo el presidente Donald Trump los detendremos”, dijo Pence.

“Tú nos has enviado como corderos en medio de lobos, recordándonos que en este mundo tendremos problemas a pesar de la persecución”, fue parte de la oración del Capellán del Senado, Barry Black.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Graban las confesiones de un cura que violaba a niños

Pastor es devorado por un cocodrilo